Nosotros

Tu Guia de la Web es el directorio de empresas, negocios y profesionales de Argentina.
El objeto del directorio es favorecer y fomentar las relaciones entre empresas, así como facilitar la búsqueda de nuevos clientes, mediante el desarrollo de una plataforma única en Argentina.
Un directorio es un archivo que recopila información sobre un número determinado de negocios.
En el caso de Tu Guia de la Web, nuestro objetivo es recopilar información sobre todas las empresas de Argentina. Nuestro país cuenta con un amplío abanico de comercios y otro tipo de empresas que pueden destacarse para llegar al mayor número de personas posibles.
En nuestra web tendrás acceso a:
  • Un directorio de empresas y comercios de Argentina muy completo
  • Noticias de actualidad sobre temas de negocios de Argentina y la región
  • Un mapa con información sobre la ubicación de los negocios de tu ciudad
Cualquier empresa que esté ubicada en Argentina puede estar dentro del mismo.

Restaurantes, ópticas, gimnasios, asesorías, papelerías y cualquier otra que forme parte de la red empresarial de Argentina.

No importa el tamaño de la empresa, el número de trabajadores ni los clientes que tenga cada día. En nuestro directorio creemos que todos los negocios son importantes. Todos deben destacarse para seguir creciendo poco a poco.

El directorio reune la base de datos actualizada de la Industria, comercios y bodegas que se encuentran afiliados al Directorio, existen empresas de todo ramo y tamaño, pequeñas, medianas, grandes así como también la presencia de industrias trasnacionales.

También estará complementado con espacios publicitarios de empresas que desean acercarse a este sector para ofrecer sus servicios o productos o simplemente como una estrategia para mantenerse visibles y posicionados con sus clientes actuales.
Al ser un Directorio tiene prioridad para google, brindamos posicionamiento en nuestros listados para incrementar la prioridad de los buscadores sobre su negocio y/o pagina web en internet.

Como incluir mi negocio

Añadir una empresa en el directorio de Tu Guia de la Web es un proceso muy sencillo para el que únicamente se requiere estar registrado como usuario y estar relacionado de manera directa con la empresa a publicar.
Para publicar su negocio en nuestra plataforma simplemente tiene que seleccionar el plan desde aqui y proceder con el pago del mismo para que habilitemos su cuenta. Una vez realizado le brindamos acceso al panel de usuario y desde allí registrar su negocio.
Eso depende del plan que contrates, tienes planes INDIVIDUALES donde solo puedes alojar un negocio o bien tienes planes GLOBALES donde puedes optar por subir cuantos negocios tengas.
Puede incluir toda la información que crea conveniente.
Logotipo, imágenes de productos, imagenes de servicios, descripción de su negocio, descripción de servicios, dirección física, teléfonos, whatsapp, redes sociales.
Si usted lo requiere PODEMOS ARMAR SU FICHA DE NEGOCIO TOTALMENTE SIN COSTO. Un especialista lo asesorara y desarrollara su ficha de manera tal de que tengo el mejor impacto en los buscadores. Simplemente puede solicitarlo mediante el contecto de whatsapp.
Al adquirir un plan que contenga este item su negocio tendrá más relevancia en el Directorio encontrándose en lugares más visibles. Eso también mejorará la indexación en buscadores y la visibilización en la web.
No te preocupes.

Si crees que tu negocio no encaja dentro de las categorías que tenemos creadas hasta el momento, indícalo mediante whatsapp y la creamos inmediatamente. Tendremos en cuenta cualquier indicación que pueda ser de utilidad.

Tu Guia de la Web un directorio de negocios de Argentina que hacemos entre todos. Toda la información que nos adjuntes la agradeceremos

Pago del Servicio

Puedes abonar mediante:
1- PAGOFACIL | RAPIPAGO
2- MERCADOPAGO CON TARJETA DE CREDITO
3- MERCADOPAGO TRANSFERENCIA DE FONDOS
4- CODIGO QR
5- BANCO FRANCES
6- PAYPAL

Los datos de la entidad bancaria son los siguientes:
Depósitos / Transferencias bancarias
Entidad Bancaria: BBVA Banco Frances
Titular de Cuenta: Ricardo Cid CUIL: 20-29846569-9
Tipo de cuenta: Caja de Ahorro en pesos
Numero de cuenta: 717830/3
Sucursal; 322
C.B.U.: 0170322940000071783035
ALIAS: FLECHA.ETER.CAOBA
Si el pago se realiza mediante los metodos de pago digitales (MercadoPago) el acceso para ingresar tu negocio es INMEDIATO. Si se realiza a traves de Transferencia Bancaria el acceso se habilita una vez informado el pago.
Exacto, una vez abonado tu negocio permanecerá en el portal 365 días y se te informara previamente al vencimiento para continuar en el portal o puedes optar por abandonar el mismo.