Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Pueblos donde ir un fin de semana

Pueblos donde ir un fin de semana

Pueblos donde ir un fin de semana. Llega el fin de semana y se abre la posibilidad de escaparse de la gran ciudad hacia un pueblo cercano pero tranquilo. Acá brindamos 5 posibilidades

Los fines de semana se abre la chance de desconectarse de la vorágine de la gran ciudad aunque, a la vez, tampoco se dispone un mucho tiempo. Por eso lo mejor son las escapadas breves pero placenteras. Seguidamente brindamos 5 opciones en la provincia de Buenos Aires.

Visitar San Andrés de Giles

San Andrés de Giles se encuentra a 103 kilómetros de la Ciudad y se puede acceder en auto por las rutas Ruta nacional 7 y la Ruta provincial 41.

La ciudad, aunque con alma de pueblo, no sólo ofrece actividades en su localidad, sino que también tiene a su alrededor pueblos rurales ideales para agregar a la escapada de fin de semana. Por ejemplo, está cercano a San Antonio de Areco.PUBLICIDAD

En San Andrés de Giles hay bares y restaurantes para elegir, entre ellos se recomienda El Bar Restaurante La Familia, ubicado frente a la plaza. Allí predomina el ambiente familiar con comidas típicas.

Por su parte, la plaza central está rodeada de edificios históricos, como la Iglesia San Andrés Apóstol y el Palacio Municipal. El parque municipal Dr Fernando Lillia es el pulmón verde de la ciudad.

Ir a San Miguel del Monte

A 110 kilómetros de Capital Federal y siguiendo la autopista Ezeiza – Cañuelas y la Ruta Nacional 3, se puede llegar a este pueblo con una laguna de 740 hectáreas y 15 km de verde a su alrededor.

Aunque, además del verde, también hay actividades en la laguna, como natación, lanchas a motor, jet ski, windsurf y vela. Y si hay agua, también hay pesca.

Cenar chivito al asador frente a la laguna es un plan ideal en el pueblo. O sino, se puede recorrer la extensa costanera, Juan Manuel de Rosas, que por las noches se ilumina.

Carlos Keen

Carlos Keen es un pueblo del Partido de Luján. Está a 75 km de la Ciudad de Buenos Aires y a 16 km de la ciudad de Luján. Para llegar en auto, hay que tomar el Acceso Oeste hasta Luján y luego la ruta 7.

En el pueblo se pueden ver las típicas construcciones de finales del siglo XIX, que aún hoy conservan su arquitectura. Además, es un gran polo gastronómico protagonizado por los restaurantes de campo. Embutidos como los salames y el jamón crudo, los quesos, el asado, los platos a la olla, las empanadas de carne cortada a cuchillo y cocidas al disco, y las pastas, son platos y alimentos que si o si hay que probar.

Lobos

Ubicado a 100 km al suroeste de la Ciudad, se puede llegar en auto a través de las Rutas Provincial 41 y Nacional 205 o en tren de los ramales Roca y Sarmiento.

Una de las principales atracciones de Lobos es su laguna y su recorrido a lo largo de la Costanera Municipal. Se destaca su variedad de actividades que incluyen aquellas de bajo impacto a la naturaleza, como el alquiler de kayak, botes a remo, pesca de costa, kitesurf, vela, avistaje de aves, senderismo, contemplación de la naturaleza; y actividades de alto impacto, como la motonáutica y la pesca con embarcación a motor.

San Pedro

A un poco más de 164 kilómetros de la Ciudad, se encuentra este pueblito verde, con barrancas, el rio y su cercanía con las grandes ciudades. Se puede llegar en auto por la Ruta Nacional 9.

Su casco histórico se recorre a pie o en bicicleta. Se recomienda pasar la tarde a orillas del Río Paraná. En caso de que se busque algo más histórico, se debe ir a los edificios de las calles Bartolomé Mitre y Pellegrini. Allí se encuentran la Biblioteca Popular “Rafael Obligado”, la Casa 1830, el Museo Histórico y La Liga Deportiva Sampedrina.

Pueblos donde ir un fin de semana

Fuente: Ambito
Mas noticias en nuestro blog

Únase a estas empresas premium y exitosas

Comience a optimizar sus procesos comerciales

Cargando…
×

Hola!

Haz click en el Gerente de Marketing para enviarle un mensaje mediante WhatsApp

× ¿Quieres incluir tu negocio?