Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Ranking de Criptomonedas: el podio de las diez principales más negociadas

Ranking de Criptomonedas: el podio de las diez principales más negociadas

Ranking de Criptomonedas: El ranking fue elaborado por la web Mejores Apuestas luego de un mes de mucha volatilidad para las criptomonedas. En el día de hoy, Bitcoin superó los u$s50.000 y hay expectativas de nuevos máximos.

Ranking de Criptomonedas

1. Tether

El volumen de operaciones mensual de Tether aumentó en un 56%, Bitcoin y Ethereum también fueron testigos de un crecimiento de dos dígitos. Como la criptomoneda más negociada del mundo, Tether ha visto aumentar su volumen de operaciones en un 56% en septiembre. En agosto, la moneda estable más utilizada del mundo alcanzó cerca de $ 1.8 billones en volumen de operaciones mensual, $ 100 mil millones menos que Shiba Inu, que encabezó la lista ese mes. Sin embargo, las estadísticas muestran que esta cifra aumentó en más de $ 1 billón en los últimos 30 días.PUBLICIDAD

2. Bitcoin

Desde que superó los $ 52,000 el 6 de septiembre, el precio de la criptografía más cara del mundo ha rondado los u$s45,000. Hoy, después de varios intentos, logró superar los u$s50.000. Los datos de CoinMarketCap mostraron que Bitcoin fue la segunda criptografía más negociada en septiembre, con casi $ 1.2 billones en volumen de operaciones mensual, un 53% más que en agosto.

3. Ethereum

Como la segunda criptografía más grande del mundo por capitalización de mercado, Ethereum fue testigo de un crecimiento del volumen de operaciones aún más significativo. Las estadísticas muestran que el valor combinado de todas las monedas Ethereum negociadas en septiembre ascendió a $ 750 mil millones, frente a los $ 393 mil millones del mes anterior.

Ethereum Classic escaló tres lugares en la lista y se clasificó como la cuarta criptografía más negociada en septiembre. El mes pasado, su volumen de operaciones aumentó un 79% a 220.000 millones de dólares.

4. USD Coin

USD Coin, que ni siquiera se ubicó entre las criptomonedas más negociadas en agosto, cerró la lista de las cinco principales, con $ 214.8 mil millones, respectivamente.

5. JUST(JST)

Se clasificó como la quinta moneda digital más negociada en agosto, cayó al decimotercer lugar el mes pasado, con un volumen de operaciones de 30 días de 86.800 millones de dólares. El volumen de operaciones mensual de Cardano también se desplomó y alcanzó los $ 65,2 mil millones en septiembre, lo que provocó que la criptografía cayera del sexto al decimocuarto lugar en un mes.

6. Binance USD

Binance USD aumentó su volumen de negociación el ms pasado. La criptomoneda ocupó el sexto puesto con un volumen de operaciones mensual de $192 mil millones.

7. Litecoin

Litecoin siguió el mismo camino que Binance ocupando el ranking del séptimo puesto con un volumen de operaciones mensual de $167 mil millones.

8. XRP

XRP también subió un lugar con más de $ 149 mil millones en volumen de compra de 30 días, en comparación con $ 97,3 mil millones en agosto.

9. Solana

Solana, la novena criptografía más negociada en septiembre, también ha experimentado un crecimiento con un volumen de operaciones mensual que alcanza los 130.200 millones de dólares. Además, los datos de CoinMarketCap mostraron que Solana fue la moneda digital de más rápido crecimiento en el espacio criptográfico este año.

Entre enero y septiembre, el precio del competidor de Ethereum se disparó en un asombroso 9.087% a $ 147, que es 28 veces la tasa de crecimiento de Ethereum o 185 veces más que el crecimiento de Bitcoin en este período.

10. Bitcoin Cash

Bitcoin Cash cerró la lista de los diez primeros, con $ 116.5 en volumen de operaciones mensual, frente a $ 80.3 mil millones en agosto.

Ranking de Criptomonedas

Fuente: Ambito
Mas noticias en nuestro blog

Únase a estas empresas premium y exitosas

Comience a optimizar sus procesos comerciales

Cargando…