Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Un innovador desarrollo inmobiliario en Canning-San Vicente

Un innovador desarrollo inmobiliario en Canning-San Vicente

En el partido de Presidente Perón, a tan solo 100 metros de la Ruta 58 y en el acceso principal a San Vicente, se presenta una opción única para aquellos que buscan alejarse del bullicio de las grandes ciudades y disfrutar de la naturaleza. Las Perdices, un desarrollo inmobiliario nacido con energía hace menos de un año, se destaca como la elección perfecta para quienes buscan un entorno seguro y tranquilo para vivir, con una ubicación inigualable.

Este barrio se encuentra en el corazón del Corredor Verde Canning – San Vicente, conectando Ezeiza, Esteban Echeverría, San Vicente y Presidente Perón. Agrupa una diversidad de urbanizaciones cerradas, consolidadas o en desarrollo, parques industriales y locales comerciales. Su cercanía a la Capital Federal, junto con las numerosas vías de comunicación, crea un entorno seguro y natural, posicionándolo como un lugar ideal para residir.

Las Perdices se ubica cerca de barrios consolidados como Santo Domingo, San Lucas, Santa Rita, entre otros, a aproximadamente 2000 metros del futuro Centro Comercial Triángulo Urbano Santa Rita Center, que ofrecerá servicios, locales comerciales, gastronomía, entretenimiento, juegos y salas de cine. Además, se encuentra a solo 7 minutos del centro de San Vicente.

Te invitamos a explorar esta hermosa propuesta de la desarrolladora SAN JORGE, que ofrece lotes desde 400m2 y amenidades para el disfrute de los propietarios, con precios desde USD 7900.

¿Cómo obtener más información?

Walter Pereyra Propiedades se encarga de la comercialización de esta Urbanización Protegida y tiene toda la información que necesitas. Su contacto está al pie de la nota. ¡Descubre el barrio que te espera!

Únase a estas empresas premium y exitosas

Comience a optimizar sus procesos comerciales

Cargando…
×

Hola!

Haz click en el Gerente de Marketing para enviarle un mensaje mediante WhatsApp

× ¿Quieres incluir tu negocio?