Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Urbanizaciones Protegidas en San Vicente, una opción diferente.

Urbanizaciones Protegidas en San Vicente, una opción diferente.

Urbanizaciones Protegidas en San Vicente, una opción diferente. Hoy les traemos una nueva propuesta inmobiliaria: barrios ecológicos sustentables, a tan solo 50 minutos de la Capital Federal, en el partido de San Vicente, provincia de Buenos Aires. Los barrios ecológicos sustentables tienen gran aceptación por quienes buscan una forma de vida tranquila, inmersa en un paisaje natural, y lejos de los embotellamientos y los conflictos de las grandes ciudades.

Detalles de la Propuesta de Urbanizaciones Protegidas en San Vicente.

Esta propuesta además se lleva a cabo en un entorno ideal, como lo es el distrito de San Vicente, dueño de una gran cantidad de atractivos naturales y culturales, destacándose entre ellos la Reserva Natural Laguna de San Vicente;el Museo Histórico Quinta 17 de Octubre, lugar donde en la actualidad descansan los restos del General Juan Domingo Perón; la parroquia San Vicente Ferrer, una de las más antiguas de la provincia y el predio ferial Vieja Estación, donde se realizan diferentes fiestas provinciales y regionales. Sumado a esto, San Vicente está posicionándose como un polo gastronómico con numerosos restaurantes donde deleitarse con platos tradicionales y/o gourmet. Es por todo ello, que la Ciudad de San Vicente tiene un encanto particular. Además, las fachadas históricas de sus casas entremezcladas con construcciones modernas, lo hacen parecer pueblo y, a su vez, ciudad.

Desarrollos en Urbanizaciones Protegidas en San Vicente.

Dentro de la nueva propuesta inmobiliaria se encuentran “El Viejo Ombú Chacras” y “Arroyos de San Vicente”, ambos reconocidos por el Municipio de San Vicente como Urbanización Protegida mediante Ordenanza municipal N° 5245/2022. Esto implica que este tipo de barrios podrán disponer cerramientos a su perímetro con cortinas vegetales, establecer una serie de requisitos y restricciones en cuanto a las construcciones, la posibilidad de colocar puestos de vigilancia como también controles mecánicos y/o electrónicos, de manera de garantizar la tranquilidad de los vecinos.Estos barrios se definen como ecológicos y sustentables, ya que promueven la sostenibilidad con el medio ambiente a partir de la reducción del consumo de energías convencionales, promoviendo la instalación de sistemas fotovoltaicos, la instalación de biodigestores, la reducción de residuos y la plantación de árboles.

Ubicación de Urbanizaciones Protegidas en San Vicente.

El barrio se encuentra estratégicamente ubicado en el corredor verde Canning – San Vicente. Se sitúa en una zona de fácil acceso por su vinculación regional mediante vías importantes como las rutas provinciales(RP) 6, 16 y 58 y la futura Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre),actualmente en obra, que se convertirá en el tercer anillo de circunvalación del AMBA, favoreciendo la conexión entre el norte y el sur del Gran Buenos Aires.

Accesos

El ingreso a ambos barrios hoy es por la RP16, sin embargo, próximamente el ingreso principal será por la RP6, el cual se encuentra actualmente en construcción. Los barrios cuentan con cerco perimetral, un único ingreso controlado y una zona de espacios comunes, comprendida por un Salón de Usos Múltiples (SUM),piscina de 200 m2,la cual suele estar abierta en temporada para que puedan disfrutarla los propietarios, vestuarios, canchas de fútbol, plaza de juegos para las infancias, quinchos y parrillas, todo a disposición de los vecinos del lugar. Los SUM, se encuentran concesionados, y cuentan con sillones y mesitas para disfrutar del espacio común.Los lotes son de 600m2, 20metros de frente por 30metros de fondo, y tienen un valor promedio de USD 13.900. Pero en estos momentos el barrio se está ampliando y ofrece la 2da Etapa en lotes de Pre-Venta desde USD 8.900, siendo una oportunidad muy tentadora para quienes estén pensando en invertir o adquirir un lote para proyectar su vivienda permanente.

Esta propuesta forma parte de un grupo de Urbanizaciones Protegidas desarrolladas por San Jorge Desarrollos www.sjdesarrollos.com y comercializadas por Walter Pereyra Propiedades www.walterpereyra.com Espero tomen nota de esta nueva propuesta para todos aquellos que buscan una opción de barrio ecológico sustentable a un precio muy diferente de otras opciones similares (pero distintas) en el mercado

Urbanizaciones Protegidas en San Vicente, una opción diferente.

Sitio Web: www.walterpereyra.com

Únase a estas empresas premium y exitosas

Comience a optimizar sus procesos comerciales

Cargando…
×

Hola!

Haz click en el Gerente de Marketing para enviarle un mensaje mediante WhatsApp

× ¿Quieres incluir tu negocio?